Sala de reuniones

alquiler sala de reuniones Pamplona

Sala de reuniones en Pamplona

¿Buscas un espacio donde realizar tus reuniones? Nuestras salas de reuniones te ofrecen la flexibilidad, comodidad y el equipamiento que necesitas.

Dispón de una sala de reuniones con todas las soluciones tecnológicas y aprovecha nuestras tarifas de sala por horas. No es necesario ser cliente para reservar. Nuestra sala de reuniones está totalmente amueblada y equipada con Wifi, proyector y una pantalla plana para sus charlas, exposiciones o conferencias. El servicio de recepción recibe a tus asistentes y existe la opción de contratar catering y/o servicios de papelería y merchandising para su evento.

Alquiler sala de reunión en Pamplona

Programa rápida y fácilmente tus reuniones por teléfono o mediante nuestro formulario online. Haz que tu reunión sea profesional, confortable y agradable para tus invitados siempre que lo necesites con el alquiler de una sala por horas en nuestro centro de negocios.

Actividades en la sala

La sala de reuniones está preparada para el desarrollo de cualquier actividad que necesites:

  • Reuniones de trabajo
  • Formaciones
  • Procesos de selección de personal
  • Entrevistas
  • Grabación de vídeo
  • Videoconferencias

¿Por qué alquilar nuestra sala de reuniones en Pamplona?

Atención: En nuestra recepción tus asistentes recibirán la información necesaria del evento y las indicaciones que requieran.

Tranquilidad: Ambiente profesional y agradable para desarrollar tu actividad con la mayor tranquilidad.

Comodidad: Si necesitas un espacio donde celebrar tus reuniones, formaciones o charlas nuestra sala de reuniones en Pamplona te ofrece una sala amplía para 8 – 10 asistentes.

Flexibilidad: Alquiler de la sala por horas, días, semanas o meses. Nos adaptamos a lo que tu actividad requiera en cada momento. Además nuestro centro tiene un amplío horario de 9:00h. a 23:00h de Lunes a Viernes y de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 23:00h. sábados, domingos y festivos.

Versatilidad: Indícanos si prefieres la sala con una mesa de reuniones o una distribución tipo aula de formación.

Ubicación: GA Centro de negocios está ubicado en una de las mejores zonas de Pamplona, junto a la Clínica Universidad de Navarra, el Parque Yamaguchi y la Avenida Pío XII. Tus asistentes pueden llegar desde cualquier otra zona de la ciudad, caminando, en transporte público (Autobús líneas 1, 4, 7 o 19), vehículo propio o taxi.

Equipamiento: La sala dispone de conexión a Internet de fibra óptica mediante wifi, aire acondicionado, pizarra, pantalla LED y proyector. Existen servicios opcionales de catering y/o servicios de impresión y papelería para su reunión.

Servicios complementarios: Recepción, zona de espera, alquiler de despachos, posibilidad de reservar parking para su vehículo o incluso de reservar alojamiento en Pamplona.

Ventajas de la sala de reuniones

Reserva inmediata: Nuestra sala está preparada para acoger tu reunión, entrevistas, o formación en cualquier momento para que tú sólo te centres en tu actividad. Confirmaremos tu reserva al momento.

Tu imagen: Entorno agradable y ambiente profesional para que lo importante del evento sea tu actividad. Transmite a tus asistentes una imagen profesional de tu actividad.

Servicio: Nuestro equipo de recepción te asistirá a ti y a tus asistentes en todo lo que necesitéis.

Control de costes: Sin inversión, gastos de mantenimiento, ni costes añadidos. Paga sólo por el tiempo que utilices la sala. Podrás saber y controlar en todo momento tus gastos.

Tarifas de alquiler de sala de reunión:

  • Precio por hora                                                                                       30,00 Euros
  • Media jornada                                                                                         76,55 Euros
  • Jornada completa                                                                                120,00 Euros

¿Cómo alquilar una sala de reuniones?

Nuestro proceso de reserva de salas es rápido y sencillo. Sólo debes indicarnos la fecha y duración de tu reunión a través de nuestro formulario de contacto, por email o teléfono en el número 948 250 250.

Preguntas frecuentes

¿Puedo visitar la sala antes de reservarla?

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros y te enseñaremos nuestras instalaciones.

¿Puedo venir antes de la hora de la reunión para preparar la sala?

Claro que sí. Siempre dejamos un margen de tiempo para la preparación de tu actividad.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago del alquiler de la sala?

El pago se puede hacer con tarjetas de crédito, por transferencia bancaria o en efectivo y hacerse antes de la fecha de la reunión o el mismo día.

¿Qué pasa si mi número de asistentes es elevado?

Nuestra prioridad es la comodidad de tus asistentes. La sala tiene una capacidad máxima de 10 personas por lo que si el número es más elevado recomendamos hacer dos charlas o dos turnos.

¿Puedo celebrar mi reunión fuera del horario del centro?

Tenemos un horario amplío y abrimos todos los días, pero puede consultarnos las opciones para extender su reunión más allá del horario.

Otros servicios relacionados ofrecidos en el centro:

Para más información sobre el alquiler de la sala de reunión, puede visitar nuestro centro de negocios en Travesía Acella 1, cuando lo desees y estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones.